Díaz de León respaldó el proyecto de nación y, especialmente, a los aspirantes Elizabeth López Blanco y Héctor Santana
La líder política, Lía Díaz de León, asistió este jueves al WTC en la Ciudad de México, donde se llevaron a cabo los registros de los aspirantes a coordinar los trabajos de la transformación en Nayarit.
Díaz de León respaldó el proyecto de nación y, especialmente, a los aspirantes Elizabeth López Blanco y Héctor Santana, quienes con trabajo desde las bases han demostrado su amor y compromiso con Nayarit y Bahía de Banderas.
En este momento crucial para el desarrollo de la entidad y de Bahía de Banderas, es importante respaldar los proyectos que garanticen cercanía con la ciudadanía, observancia de la labor publica y, sobre todo, un enorme sentido de empatía con los sectores vulnerables.
Lía Díaz de León ha demostrado el cariño que le tiene a Bahía de Banderas, ha enfocado sus esfuerzos en apoyar a quienes más lo necesitan y ahora, desde el ámbito político, suma los proyectos que harán que Nayarit continúe como una entidad ejemplo a nivel nacional.
