
Desde su fundación, la empresa se ha caracterizado por ofrecer espacios reconfortantes para las familias en los momentos más difíciles
Funeraria Jardines de San Juan celebró este miércoles 10 de septiembre su sexto aniversario de operaciones en Puerto Vallarta, reafirmando su compromiso de brindar servicios funerarios de calidad y con un enfoque humano.
Desde su fundación, la empresa se ha caracterizado por ofrecer espacios reconfortantes para las familias en los momentos más difíciles.
La conmemoración tuvo lugar en las instalaciones ubicadas en la colonia Versalles, donde autoridades de la funeraria y trabajadores realizaron una convivencia en la que destacaron la importancia del trabajo en equipo.
Durante el encuentro, también se fijaron nuevas metas para fortalecer y consolidar los servicios que Jardines de San Juan ofrece a la comunidad vallartense.
El gerente general de Jardines de San Juan, Miguel Ángel Mota Gutiérrez, recordó que cuando la empresa llegó a Vallarta comenzaron desde cero, pero con el tiempo lograron construir una relación sólida con las familias de la región.
Hoy en día, aseguró, Jardines de San Juan es un referente en el ramo funerario a nivel regional, gracias a la confianza y respaldo de la población.
Mota Gutiérrez subrayó que, si bien aún existen retos por enfrentar, la funeraria se ha consolidado como una empresa de prestigio y busca fomentar en la ciudadanía la cultura de la prevención.
“La muerte es inevitable, pero estar preparados para cuando llegue es un gran legado para las familias”, señaló al destacar que este aniversario es también un llamado a valorar la importancia de planificar con responsabilidad.