En esta actividad participaron 48 personas privadas de la libertad, donde el objetivo central fue impulsar la actividad física como herramienta de disciplina, esfuerzo y bienestar integral
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo la Primer Carrera Atlética , en el CERESO Bucerías, una iniciativa que forma parte de las acciones institucionales para fortalecer los programas de reinserción social mediante actividades deportivas.
En esta actividad participaron 48 personas privadas de la libertad, donde el objetivo central fue impulsar la actividad física como herramienta de disciplina, esfuerzo y bienestar integral, fortaleciendo el eje de Deportes dentro del modelo de reinserción. Como incentivo se premió al primer y segundo lugar, reconociendo el compromiso y desempeño de los participantes.
La SSPC reafirma el compromiso de la institución con la creación de espacios formativos y activos que contribuyan al bienestar físico y emocional de las personas privadas de la libertad, promoviendo su desarrollo integral dentro del proceso de reinserción social.

