Autoridades y representantes de las empresas contratistas, junto con equipos de arquitectura e ingeniería de la SIOP, verificaron la rehabilitación integral de cerca de 300 metros lineales del andador, el cual se encuentra en su etapa final
La Playa de Mismaloya, uno de los sitios más emblemáticos de Puerto Vallarta y recordada por ser escenario de la película La Noche de la Iguana, fue el punto de partida de un recorrido de supervisión para constatar los avances en la rehabilitación del andador peatonal que conecta directamente con la zona de playa.
La visita permitió conocer de primera mano el progreso de esta obra, cuyo objetivo es rescatar un espacio tradicional y fortalecer la infraestructura turística del destino.
Durante el recorrido, autoridades y representantes de las empresas contratistas, junto con equipos de arquitectura e ingeniería de la SIOP, verificaron la rehabilitación integral de cerca de 300 metros lineales del andador, el cual se encuentra en su etapa final.
La intervención contempla la instalación de nuevas luminarias, vegetación, mobiliario urbano y áreas de descanso, así como mejoras en accesibilidad y seguridad, con el fin de ofrecer un espacio funcional y atractivo tanto de día como de noche.
Con estas acciones impulsadas por el Gobernador Pablo Lemus, se logra la recuperación de un entorno público con una imagen urbana renovada y mejores condiciones para el tránsito peatonal.
El proyecto busca elevar la experiencia de turistas y habitantes, al tiempo que pone en valor uno de los paisajes más representativos del litoral jalisciense.

