La Fiscalía de Jalisco confirmó que el detenido no fue puesto a disposición debido a una omisión de los agentes de la policía municipal y de tránsito, sin embargo se encuentra plenamente identificado
El fiscal general del Estado de Jalisco, Salvador González de los Santos, informó este jueves que el presunto responsable del choque que provocó la muerte de la joven Clarisa Rodríguez, en Puerto Vallarta, se encuentra plenamente localizado.
Durante una conferencia de prensa, el fiscal detalló que esta persona puede ser aprehendida en cuanto se emita la orden de aprehensión correspondiente, al encontrarse identificada y ubicable por las autoridades.
González de los Santos explicó que al momento del accidente el presunto responsable también resultó lesionado, por lo que fue atendido en un hospital; sin embargo, no fue puesto a disposición de la Fiscalía debido a una omisión por parte de los agentes de la policía municipal y de tránsito que fungieron como primeros respondientes.
A pesar de ello, el fiscal aseguró que la carpeta de investigación ya fue judicializada y que se solicitó la fecha para la audiencia de imputación.
El accidente ocurrió el pasado 12 de enero, cuando Clarisa Rodríguez se dirigía a su trabajo en una pastelería local y fue impactada de manera brutal.
Tras permanecer dos semanas hospitalizada luchando por su vida, la joven falleció el martes 27 de enero, hecho que generó una profunda indignación social y múltiples exigencias de justicia en Puerto Vallarta.

