Este viernes 30 de enero, los vallartenses tomarán las calles de la ciudad para exigir a las autoridades que se esclarezca el caso de la joven fallecida en un aparatoso accidente vial en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Fluvial Vallarta
Ciudadanos de Puerto Vallarta lanzaron una nueva convocatoria para realizar una manifestación multitudinaria el próximo viernes 30 de enero, en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Fluvial Vallarta, sitio donde hace un par de semanas ocurrió el aparatoso accidente que cobró la vida de la joven Clarisa Rodríguez.
La movilización surge tras confirmarse su fallecimiento, luego de permanecer dos semanas hospitalizada a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Tras darse a conocer la muerte de Clarisa, el descontento social volvió a intensificarse y, a través de distintos grupos de WhatsApp y redes sociales, comenzó a circular el llamado a concentrarse nuevamente para exigir justicia y el esclarecimiento del caso.
La indignación ciudadana se mantiene, especialmente ante la falta de información oficial sobre la situación legal del presunto responsable del accidente.
Aunque en redes sociales se ha señalado a un joven como posible implicado, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha emitido información sobre si esta persona se encuentra detenida o bajo investigación formal. Asimismo, los familiares de Clarisa no han confirmado que encabecen la manifestación, la cual está programada para realizarse a las 9:00 de la mañana del viernes 30 de

