Desde las 9:15 de la mañana los manifestantes, que se contabilizaban en un par de cientos, cerraron los 8 carriles de la avenida Francisco Medina Ascencio, en el cruce con la avenida Fluvial Vallarta, sitio donde se registró el accidente
Tal como se anunció desde el fin de semana, la protesta por el caso de Clarisa, la joven que fue víctima de un accidente en la avenida Francisco Medina Ascencio y que hoy por hoy la mantiene en estado delicado de salud, se llevó a cabo este martes y fue bloqueada la principal arteria de la ciudad.

Desde las 9:15 de la mañana los manifestantes, que se contabilizaban en un par de cientos, cerraron los 8 carriles de la avenida principal, en el cruce con la avenida Fluvial Vallarta, sitio donde se registró el accidente.
Con pancartas y consignas exigiendo justicia, los manifestantes alzaron la voz por el nulo avance por parte de la Fiscalía de Jalisco, ya que una semana después del percance, no hay personas detenidas.

Como representante del Gobierno de Puerto Vallarta asistió el Secretario General, José Juan Velázquez, quien intentó dialogar con los manifestantes y con Diego, el esposo de Clarisa, sin embargo, entre gritos, acusaciones de omisión y consignas, el diálogo fue nulo.
El funcionario señaló que el ayuntamiento ya había tenido contacto con la familia de la afectada y les pidieron atención con una abogada de por medio, por lo que se estableció un lugar y hora para una reunión, no obstante, con la presión de la ciudadanía esta reunión no se generó durante la manifestación.
Por otro lado, las afectaciones por el intenso tráfico generado debido al bloqueo paralizaron completamente la ciudad y se reportaron filas interminables de vehículos, además de turistas varados.
Pasadas las 13 horas, aun continuaba cerrada la vialidad.

