La joven se dirigía a su trabajo en una conocida repostería local cuando fue impactada por otro vehículo al intentar incorporarse a Fluvial Vallarta
Familiares y amigos de la joven Clarisa alzaron la voz para exigir a las autoridades que se dé con el responsable del accidente ocurrido la semana pasada en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Fluvial Vallarta, percance que la mantiene en estado de salud grave.
De acuerdo con los testimonios y videos de seguridad captados por establecimientos cercanos, la joven se dirigía a su trabajo en una conocida repostería local cuando fue impactada por otro vehículo al intentar incorporarse a Fluvial Vallarta.
Según la información difundida por sus allegados, el automóvil que embistió a Clarisa era conducido presuntamente por un joven en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
El impacto fue de gran magnitud, dejando a la joven atrapada entre los fierros, de donde fue rescatada con vida por cuerpos de emergencia y trasladada de urgencia para recibir atención médica especializada.
A pesar de la gravedad de los hechos, el presunto responsable se encuentra en libertad y, aunque su nombre y rostro han circulado en redes sociales, las autoridades no han logrado su captura.
Ante esta situación, familiares y amigos convocaron a una manifestación este martes 20 de enero a las 9:00 de la mañana, en el lugar del accidente, para exigir resultados a la Fiscalía del Estado de Jalisco y que se haga justicia en el caso de Clarisa.

