El presidente de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, anunció un incentivo directo para aquellas localidades que mantengan al corriente su pago de agua potable y el impuesto predial
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, anunció un incentivo directo para las y los ciudadanos que se mantengan al corriente en el pago del agua potable y el impuesto predial.
El alcalde hizo un llamado a la población para regularizar sus contribuciones y participar en esta dinámica que busca fortalecer las finanzas municipales y, al mismo tiempo, mejorar la infraestructura urbana.
Santana García informó que el pueblo o fraccionamiento que registre mayor cumplimiento en sus pagos al cierre del mes de enero será beneficiado en febrero con el arranque de una obra integral, la cual incluirá la rehabilitación o instalación de drenaje y la pavimentación con concreto hidráulico.
Destacó que se trata de proyectos duraderos y de calidad, subrayando que no se trata de promesas, sino de compromisos que se traducen en obras que elevan la calidad de vida de las familias.
En el caso de adeudos y recargos, los contribuyentes pueden solicitar prórrogas o acceder a descuentos mayores, los cuales serán evaluados por las autoridades municipales.

