José Adrián Corona Radillo fue localizado sin vida en una carretera del municipio de Atenguillo, fue privado de su libertad cuando se dirigía a Puerto Vallarta
La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó recientemente que el cuerpo localizado el pasado 29 de diciembre a un costado de la carretera en el municipio de Atenguillo corresponde al empresario tequilero José Adrián Corona Radillo, quien había sido privado de la libertad días antes.
Corona Radillo, presidente del grupo tequilero Corona con sede en Tonaya, viajaba el 26 de diciembre rumbo a Puerto Vallarta junto con su pareja e hijos cuando su vehículo fue interceptado por sujetos armados en el crucero Volcanes, en una zona cercana a Talpa y Atenguillo.
Los agresores despojaron a la familia de pertenencias y teléfonos celulares, y posteriormente se llevaron al empresario, dejando a sus acompañantes en el sitio.
Tras varios días sin que se recibiera contacto alguno por parte de los captores, el cuerpo del empresario fue encontrado cerca del lugar donde ocurrió el secuestro, con visibles huellas de violencia y lesiones provocadas por impactos de arma de fuego.
La fiscalía informó que los restos fueron entregados a la familia el 1 de enero; sin embargo, hasta el momento no se ha esclarecido el móvil del crimen ni se reportan personas detenidas, a pesar de los antecedentes de asaltos en esta carretera libre que conecta a la región con Puerto Vallarta.

