En el CERESO Venustiano Carranza, participaron en la ceremonia cívica, el personal directivo, custodios, y las personas privadas de la libertad, demostrando respeto por los símbolos patrios y su compromiso con los ejes rectores de la reinserción social
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo Honores a la Bandera en los Centros de Reinserción Social Venustiano Carranza, Bucerías y femenil La Esperanza, con el propósito de fortalecer los valores cívicos y el sentido de identidad nacional.
En el CERESO Venustiano Carranza, participaron en la ceremonia cívica, el personal directivo, custodios, y las personas privadas de la libertad, demostrando respeto por los símbolos patrios y su compromiso con los ejes rectores de la reinserción social. Durante el acto se dio lectura a las efemérides de la semana y toda la población entono el Himno Nacional Mexicano, además se compartió el valor de la semana siendo la “Compasión”, por último, se contó con la participación de un interno quien interpretó Las mañanitas.
De manera simultánea, en el Centro de Reinserción Social de Bucerías, se llevó a cabo la misma actividad cívica, donde los internos, participaron en la lectura de las efemérides de la semana, además se otorgó el banderín de higiene al Módulo I, Planta Baja, Estancia 2, por su destacada labor en limpieza y orden.
Por otra parte, en el centro de reinserción social femenil La Esperanza, el acto cívico se celebró en un ambiente de respeto y armonía, aprovechando esta ocasión para compartir el valor de la semana siendo la “Compasión”.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su compromiso con la formación cívica, la disciplina y los valores de respeto y responsabilidad, como ejes fundamentales en el proceso de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

