Como parte del programa, se presentaron los sketch ganadores y una pastorela, actividades que incentivaron la participación, la expresión artística y el trabajo en equipo entre la población penitenciaria
Con el objetivo de fomentar la sana convivencia, el compañerismo y el fortalecimiento de los valores sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo una posada navideña dirigida a las personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social “Bucerías”.
En el marco de las celebraciones decembrinas, se brinda un espacio de convivencia y reflexión con motivo de la Navidad. Durante el evento, las y los asistentes compartieron una cena navideña, además de dulces, buñuelos y el tradicional ponche navideño.
Como parte del programa, se presentaron los sketch ganadores y una pastorela, actividades que incentivaron la participación, la expresión artística y el trabajo en equipo entre la población penitenciaria, fortaleciendo el bienestar emocional y la convivencia positiva.
La SSPC refrenda su compromiso de impulsar actividades que contribuyan al proceso de reinserción social, promoviendo espacios de integración, respeto y fortalecimiento humano.

