El navío conocido originalmente como Jolly Roger fue traído desde Cancún, Quintana Roo
Después de más de un mes de travesía desde Cancún, Quintana Roo, este domingo arribó a la Bahía de Banderas el barco Marigalante II, cuyo nombre original es Jolly Roger, que dará continuidad a la historia del emblemático navío pirata cuyo original se hundió frente al malecón de Puerto Vallarta en octubre pasado.
El Marigalante II, con características muy similares a las del barco original, emprendió su recorrido hacia el Pacífico Mexicano apenas ocurrió el hundimiento en Vallarta.
Para llegar a su destino fue necesario que cruzara el Canal de Panamá y recorriera todo el litoral del país, una travesía extensa que finalmente concluyó con su arribo a Puerto Vallarta este fin de semana.
Aunque aún no hay una fecha definida para el inicio de los recorridos turísticos a bordo del nuevo navío, la empresa responsable destacó que la tradición e historia del famoso barco pirata se mantendrán vivas.
Con su llegada, la bahía recupera una de sus atracciones distintivas, ahora con un reemplazo que promete revivir la experiencia del Marigalante original.

