Durante la actividad, se entregaron constancias a seis personas privadas de la libertad, integrantes de la cuarta generación del programa, quienes estuvieron acompañadas de sus familiares
Con el objetivo de fortalecer los vínculos familiares como base para una reinserción social efectiva, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo el evento de clausura del programa “Integración Familiar” en el Centro de Reinserción Social Bucerías.
Durante la actividad, se entregaron constancias a seis personas privadas de la libertad, integrantes de la cuarta generación del programa, quienes estuvieron acompañadas de sus familiares. Asimismo, se contó con la participación artística del grupo musical “La Audiencia”, conformado por tres personas privadas de la libertad, brindando un espacio de expresión y convivencia familiar.
La SSPC reafirma su compromiso con el fortalecimiento de programas que promueven la convivencia familiar y el desarrollo integral de las Personas Privadas de la Libertad.

