Las actividades formaron parte de las conmemoraciones decembrinas, consideradas entre las fechas más fraternales del año y esperadas por cientos de familias
El gobierno de Bahía de Banderas celebró con éxito los desfiles navideños realizados este fin de semana, llevando el espíritu festivo a prácticamente todas las localidades del municipio.
Las actividades formaron parte de las conmemoraciones decembrinas, consideradas entre las fechas más fraternales del año y esperadas por cientos de familias.
El primer desfile avanzó por la zona urbana y recorrió comunidades como San Vicente, Porvenir, San José del Valle y San Juan de Abajo, para finalmente culminar en Valle de Banderas.
El segundo, efectuado la noche del domingo, se desarrolló en Jarretaderas, Nuevo Nayarit y Valle Dorado, concluyendo su trayecto en Mezcales. Ambos desfiles contaron con la participación de todas las direcciones de la XII Administración Municipal, que se sumaron a la organización y logística del evento.
Miles de habitantes y visitantes disfrutaron del colorido, la creatividad de los carros alegóricos y el ambiente familiar que caracterizó las celebraciones.
Con el encendido de los árboles navideños a lo largo de Bahía de Banderas y la realización de estos desfiles, el municipio refuerza el espíritu navideño y promueve espacios de diversión, especialmente pensados para los más pequeños del hogar.

