En el encuentro participaron personas privadas de la libertad a comparados de sus familiares quienes intervinieron en dinámicas recreativas como el juego de gato gigante y jenga monumental
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Nayarit, llevó a cabo una actividad correspondiente al programa Integración Familiar en el Centro de Reinserción Social de Bucerías, iniciativa orientada al fortalecimiento de los vínculos afectivos entre las personas privadas de la libertad y sus seres queridos.
En el encuentro participaron personas privadas de la libertad a comparados de sus familiares quienes intervinieron en dinámicas recreativas como el juego de gato gigante y jenga monumental.
Estas acciones se realizaron promoviendo el fortalecimiento socioemocional como eje clave para una reinserción social integral y efectiva.
La SSPC reafirma el compromiso institucional de impulsar programas que fortalezcan la unión familiar como pilar en los procesos de readaptación y desarrollo humano.
