La Fiscalía General de Jalisco confirma la detención de Julio Alberto “N” a quien se le relaciona con el homicidio del menor aficionado de las Chivas
Como resultado de los ininterrumpidos trabajos que realiza la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales, para procurar la justicia en este caso, fue detenido un segundo implicado en la muerte de un menor aficionado de las Chivas, tras agresiones, registrada el 24 de octubre.
Señalado por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, agentes especiales de la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada lograron hoy la captura de Julio Alberto “N”.
Él sería otro de los presuntos partícipes en el homicidio del adolescente conocido como Lalito, aficionado del Club Deportivo Guadalajara.
Tras su detención mediante orden de aprehensión, Julio Alberto »N», fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, y enfrentará los cargos conforme a derecho.
De acuerdo con las investigaciones, Julio Alberto “N”, junto con José Manuel “N” —quien actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa vinculado por los delitos señalados— y otros sujetos, habrían descendido de tres vehículos y agredido a golpes, y con distintos objetos, a tres jóvenes que salían de una serenata dedicada a los jugadores del Club Deportivo Guadalajara, realizada en un hotel de Zapopan.
Durante el ataque, las tres víctimas resultaron heridas, sin embargo, Lalito, perdió la vida a consecuencia de una herida punzocortante penetrante en el tórax.
Con su captura ya son dos los implicados aprehendidos en este caso; sin embargo, la Representación Social continúa con las investigaciones que permitan dar con las demás personas involucradas y evitar la impunidad.
La Fiscalía del Estado reitera su compromiso con la sociedad y las víctimas, y subraya que continuará con las investigaciones para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.
