Como parte de este esfuerzo, se han construido nuevas techumbres en canchas públicas, mientras que otras cinco se encuentran próximas a iniciar su construcción
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, destacó el importante apoyo que su administración ha brindado al deporte y al rescate de espacios públicos en todo el municipio.
Como parte de este esfuerzo, se han construido nuevas techumbres en canchas públicas, mientras que otras cinco se encuentran próximas a iniciar su construcción.
Además, el gobierno municipal avanza en la edificación de una alberca olímpica y ha concluido la rehabilitación de cuatro canchas de fútbol rápido ubicadas en las comunidades de San Vicente del Mar, Altavela, Jardines del Sol y San José del Valle.
Estas acciones buscan fomentar la actividad física, promover la sana convivencia y ofrecer espacios dignos y seguros para los deportistas y las familias bahiabanderenses.
“En Bahía de Banderas le apostamos al deporte y también al rescate de los espacios públicos”, señaló Héctor Santana.
El alcalde explicó que las nuevas techumbres cuentan con gradas, iluminación y bajantes, lo que permitirá aprovecharlas para distintos tipos de eventos y actividades. “Con resultados en el deporte, con hechos cumplimos”, afirmó.
