La nueva tienda busca atender la creciente demanda de los clientes en la zona, quienes solicitaban una sucursal más cercana que complementara a la ya existente en Puerto Vallarta
Home Depot México inauguró su tienda número 141 en el país, ubicada en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, con una inversión superior a los 440 millones de pesos.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 6 de noviembre en un emotivo evento en el que estuvieron presentes autoridades de la empresa internacional, además del Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Roberto Rodríguez Palacio, gerente senior de Comunicación y Relaciones Públicas de la empresa, destacó que esta nueva sucursal es la segunda en el estado y representa un paso importante en el crecimiento de la región, especialmente en sectores como el turístico y hotelero. “Estamos muy contentos de contribuir y acelerar el desarrollo de esta industria tan importante para México”, afirmó.

La nueva tienda busca atender la creciente demanda de los clientes en la zona, quienes solicitaban una sucursal más cercana que complementara a la ya existente en Puerto Vallarta.
Con su apertura, Home Depot amplía su presencia en una región considerada de las más dinámicas del país. La tienda estará abierta los siete días de la semana, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar, la construcción y la decoración.

En su mensaje, el gobernador Navarro Quintero destacó que Nayarit es, hoy por hoy, el estado líder en todos los rubros, entre los que destaca inversión privada, desarollo ordenado, seguridad, generación de empleos y salud.
El mandatario destacó que ‘hoy no se piden moches’, al mismo tiempo que entregaba la licencia de funcionamiento para la tienda, que atenderá un importante sector turístico, de residentes, empresarios hoteleros, restauranteros y ciudadanía en general.
Además de la inversión económica, la apertura de Home Depot Bucerías generó cerca de 90 empleos directos, de los cuales el 75% son nuevos y fueron cubiertos por habitantes de Bahía de Banderas y sus alrededores.
La apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión que contempla alcanzar 165 tiendas en el país. “Esta tienda en Bucerías es la primera que concretamos después de nuestro anuncio de inversión con la presidenta Clara Sheinbaum, por más de 1,300 millones de dólares”, puntualizó. Con ello, Home Depot reafirma su compromiso con el desarrollo económico y laboral de las comunidades donde opera.
