Para robustecer la capacitación técnica en áreas clave como contabilidad, administración, manejo de residuos peligros, operación de montacargas, seguridad en el transporte y mecánica diésel
En un esfuerzo coordinado por el Gobierno de Jalisco y el IDEFT, se formalizó un convenio con la empresa Por Derecho y Naturaleza para robustecer la capacitación técnica en áreas clave como contabilidad, administración, manejo de residuos peligrosos, operación de montacargas, seguridad en el transporte y mecánica diésel.
Salvador Cosío del IDEFT, destacó que esta alianza representa una oportunidad para el crecimiento tanto de los trabajadores como de las empresas. Martha Ruth del Toro, directora de Por Derecho y Naturaleza, agradeció la colaboración y resaltó la importancia de la profesionalización en el sector empresarial.
Julieta Angulo, consejera del IDEFT, enfatizó que invertir en capacitación es una inversión en el crecimiento empresarial y humano. Pablo García Arias, director de Vinculación del IDEFT, señaló que este acuerdo responde a las políticas públicas del gobernador Pablo Lemus Navarro para consolidar alianzas con el sector privado.
Cecilia Carreón Chávez, directora de Planteles del IDEFT, presentó una amplia gama de cursos adicionales enfocados en el desarrollo humano y profesional.
