La presidenta de la Fundación James McKenney participó en la tradicional celebración de San Pancho
La presidenta de la Fundación James McKenney, Lía Castro Díaz de León, participó en el tradicional desfile de Catrinas celebrado el pasado 1 de noviembre en San Pancho, Bahía de Banderas, como parte de los festejos por el Día de Muertos.
Ataviada con vestuario y maquillaje alusivos a esta emblemática tradición mexicana, Lía Castro recorrió las calles del pintoresco pueblo que por muchos años fue su hogar.
La presidenta de la fundación tuvo oportunidad de saludar y conversar con vecinos y amigos con quienes compartió importantes causas sociales a lo largo de los años. Los asistentes reconocieron su trabajo comunitario y su compromiso con el bienestar de las familias de San Pancho y de toda la zona costera de Bahía de Banderas.
El desfile, que reunió a una gran cantidad de participantes y espectadores, se consolidó como una muestra de identidad y orgullo cultural.
A través de la participación en estas actividades, la Fundación James McKenney reafirma su compromiso con la preservación de las tradiciones mexicanas y la promoción de la multiculturalidad que caracteriza a Bahía de Banderas.







