En redes sociales se difundió de forma extensa la convocatoria para tomar la avenida Francisco Medina Ascencio y exigir la revocación de mandato del presidente, sin embargo nadie se presentó
Nadie acudió a la manifestación convocada para este miércoles 29 de octubre en punto de las 4 de la tarde, en la que se pediría la revocación de mandato contra el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González.
En redes sociales se difundió de forma extensa la imagen de la convocatoria, acompañada de texto alusivo a que se aglomerarían cientos de personas para exigir el cierre anticipado de la administración.
Sin embargo, al sitio acordado, ubicado en el cruce de la Avenida Francisco Medina Ascencio y la Avenida Las Palmas, no llegó un solo manifestante, lo que dejó en evidencia la falta de quórum en la protesta que sí se difundió con fuerza en la red social Facebook.
La lámina incluso decía que la avenida principal que conecta Puerto Vallarta con Bahía de Banderas sería cerrada en ambos sentidos, lo que puso en alerta a las autoridades por las consecuencias que estas acciones han generado en manifestaciones previas.
Los gobiernos locales alertaron a sus ciudadanos para anticipar actividades con la finalidad de no verse involucrados en el hipotético parón, que al final de cuentas no se dio.
Así fracasó la manifestación contra el presidente municipal de Puerto Vallarta, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
