Durante su reciente visita a Puerto Vallarta, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, realizó una serie de recorridos por distintos puntos de la ciudad con el propósito de entregar apoyos a familias damnificadas por los recientes desastres naturales y supervisar los avances de obras impulsadas por el Gobierno del Estado en el municipio.
En su primera parada, el mandatario acudió a la delegación de Las Mojoneras, donde entregó 93 cheques a familias que resultaron afectadas por el torrencial del pasado 19 de septiembre, con una inversión total de 2.5 millones de pesos provenientes del Fondo Estatal para Desastres Naturales.
Posteriormente, Lemus Navarro visitó la zona de Parque Las Palmas, donde entregó catres, colchones, despensas y cobijas a las familias que sufrieron afectaciones por las lluvias del domingo 12 de octubre.
Antes de concluir su gira, el gobernador supervisó los trabajos en el nodo vial de Las Juntas, el cual ya fue abierto al paso vehicular, y adelantó que será el 15 de diciembre cuando se habilite completamente el puente peatonal, lo que permitirá eliminar las cargas viales en esta importante conexión del norte de la ciudad.
Lemus Navarro anunció que regresará a Puerto Vallarta en un plazo aproximado de tres semanas para entregar nuevos apoyos a las familias que también resultaron afectadas por las lluvias más recientes.
