En fecha reciente, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta visitó la ciudad de Guadalajara para presentar el destino a más de 50 asesores de viajes de la perla tapatía que comercializan los paquetes vacacionales de la mayorista NaturLeón.
Los asistentes disfrutaron de un desayuno con sabor vallartense, ya que el propósito de estos eventos es llevar a mercados estratégicos un poco de la gastronomía y cultura de Puerto Vallarta, y a su vez promover la variada oferta hotelera y de actividades en el destino, que incluye eventos deportivos, culturales, artísticos y culinarios.
Puerto Vallarta cuenta con excelentes opciones de hospedaje y entretenimiento con una importante cartelera de 40 eventos fijos aunada a la oferta de más de 50 actividades al aire libre y una variada gastronomía con cocinas de todo el mundo, lo cual brinda la posibilidad de visitarlo continuamente y que cada visita sea una experiencia diferente.
También destaca la conectividad tanto terrestre como aérea que se tiene con la capital del estado a través de la nueva autopista –que permite el traslado de Guadalajara a Puerto Vallarta en sólo 3 horas- y conexión directa con las aerolíneas Viva y Volaris, ambas con dos vuelos diarios desde la capital jalisciense.
Acompañando al destino iban los hoteles Buenaventura Grand, Canto del Sol, Crown Paradise Club, Crown Paradise Golden, Delfín, Hacienda Buenaventura, Hyatt Ziva, Krystal Puerto Vallarta, Las Palmas by the Sea, Meliá, Plaza Pelícanos Club, Plaza Pelícanos Grand, Sheraton Buganvilias, Sunscape, Sunset Plaza y Villa Premiere.
Las cadenas hoteleras participantes presentaron sus propiedades, compartiendo las novedades, ventajas y beneficios exclusivos que ofrecen a través de NaturLeón, ideales para garantizar vacaciones memorables.
NaturLeón cuenta con productos propios como NaturCharter y NaturFlight, que integran hospedaje y transporte en paquetes completos, además de Cronos Pay, una herramienta práctica para realizar pagos de manera fácil y segura; todo esto disponible a través de su sitio web naturleon.com.
Durante el evento “¡Qué Pez!”, los asesores escucharon del equipo de Puerto Vallarta todo lo necesario para hacer del viaje de sus clientes un sueño hecho realidad.
A través de esta iniciativa, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta actualiza a socios comerciales y promueve el destino para las próximas temporadas y puentes vacacionales en el mercado nacional, así como el turismo carretero en las regiones vecinas, lo cual es de suma importancia para el arribo de visitantes.
