Dos personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza La Isla donde un “tricimoto” terminó volcando luego de que presuntamente el conductor perdiera el control del mismo.
Autoridades recibieron el reporte poco después de las cinco de la tarde y al acudir confirmaron que el percance sucedió sobre los carriles de la lateral que va en sentido sur norte, justo a unos metros del puente del río pitillal ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
Paramédicos se encargaron de atender a un hombre y a una mujer que estaban sobre el piso y presentaban golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario que los trasladaran a recibir atención médica a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de resguardar la zona para evitar otro percance en lo que se realizaban las diligencias y retiraban el vehículo siniestrado que resultó con serios daños.
