El Sistema DIF de Puerto Vallarta activó este domingo brigadas de atención alimenticia a las personas que resultaron afectadas por el paso del ciclón tropical “Raymond” en el municipio, entregando más de 600 raciones de comida caliente en las principales zonas con inundaciones.
Con el apoyo de la Dirección de Patrimonio Municipal y el Instituto Vallartense de Cultura, colaboradores del organismo, encabezados por la presidenta, Claudia Peña, visitaron a familias de la delegación de Mojoneras y las colonias, Parque las Palmas, la Floresta y Loma Bonita llevando un mensaje de solidaridad y apoyo con cada alimento.
Previamente, se activaron dos refugios temporales con indicaciones de Protección Civil y Bomberos, ubicados en el ex albergue “Vida Nueva” de la colonia Coapinole, y otro más en la Casa Ejidal de Ixtapa, donde se atendieron a tres adultos y cuatro infantes.
Asimismo, se establece un centro de acopio para la repleción de donaciones de víveres, los cuales se estarán recibiendo en la explanada de oficinas centrales del DIF, ubicadas en calle Corregidora 105, col. Barrio Santa María, con un horario de lunes a viernes de 8:30 A.M a 3:30 P.M.
