
La persona llegó al lugar y apenas pidió una cerveza, se desvaneció delante de sus amigos. Aparentemente falleció por causa natural pero no había un familiar en el lugar que pudiera identificarlo oficialmente
Elementos de la Policía Turística y de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre de la tercera edad en el interior de un bar ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este martes, cuando a través de los números de emergencia se reportó que una persona se había desvanecido dentro del bar “Pinocho’s”, localizado sobre la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Naranjo, cuando apenas había pedido una cerveza.
Al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Turística junto con paramédicos, quienes al ingresar al establecimiento encontraron a un hombre inconsciente. Tras realizarle una valoración, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Debido a que no se encontraba ningún familiar que pudiera identificar al fallecido o aportar información sobre su estado de salud únicamente amigos, los agentes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el acordonamiento del sitio y la preservación de la escena.
Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos del área de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, fijaron el lugar y finalmente dispusieron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
De manera preliminar, las autoridades indicaron que todo apunta a que el fallecimiento fue por causas naturales; sin embargo, será la autopsia la que confirme las razones exactas de su deceso.
El hombre se encuentra identificado de manera no oficial, pero su nombre fue reservado conforme a los protocolos de las autoridades, mientras se espera que sus familiares acudan a realizar el reconocimiento formal ante el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.