
El accidente sucedió sobre la carretera Estatal 544 y paramédicos atendieron a dos jóvenes. Por fortuna sólo se reportaron daños materiales
La tarde de este lunes se registró un accidente sobre la carretera estatal 544, a pocos metros de llegar al crucero de El CUC, donde una camioneta cargada con muebles perdió el control y terminó volcada sobre su costado izquierdo.
El incidente generó la inmediata movilización de unidades de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como de oficiales de Vialidad del Estado y elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar confirmaron que se trataba de una camioneta Nissan NP300 con caja térmica, la cual quedó volcada a un costado de la vía.
En el vehículo viajaban dos hombres, quienes indicaron que transportaban muebles cuando, de forma repentina, un automóvil se les cerró, provocando que el conductor perdiera el control del volante, impactara contra el terreno y terminara con la unidad volcada.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron atención prehospitalaria a ambos ocupantes, descartando lesiones de gravedad. Solo uno de ellos presentó un golpe en el brazo izquierdo, mientras que el otro manifestó encontrarse en buen estado de salud.
Los oficiales de Vialidad del Estado tomaron conocimiento del accidente y confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en el vehículo. Posteriormente, personal de la aseguradora acudió al sitio para hacerse cargo del procedimiento correspondiente.
Con el apoyo de una grúa, la camioneta fue colocada nuevamente sobre sus cuatro ruedas y retirada del lugar, liberando por completo la circulación vehicular sobre la carretera estatal 544.
Finalmente, las autoridades informaron de los hechos al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal, quedando todo asentado en el parte de accidente correspondiente.