
Policías Municipales llegaron para tranquilizarlo y se puso más agresivo. Terminó encerrado en los separos municipales
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que alteraba el orden en la vía pública y agredía verbalmente a su madre, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia La Playita.
De acuerdo con el informe oficial emitido por Seguridad Pública, siendo las 14:45 horas, policías municipales a bordo de la patrulla PV-505 realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando recibieron un reporte vía radio sobre una persona agresiva en la calle 5 de Mayo, en su cruce con Oporto.
Al arribar al sitio, los oficiales fueron recibidos por la ciudadana Esperanza, de 57 años, quien señaló que su hijo, identificado como Edgar Israel G., de 37 años, la estaba insultando con palabras ofensivas.
Los agentes se dirigieron hacia el hombre, quien se encontraba en la banqueta frente al domicilio, y le indicaron que se calmara y evitara utilizar ese lenguaje contra su progenitora. Sin embargo, el individuo hizo caso omiso a las indicaciones y continuó con su actitud agresiva.
Ante la situación, los policías procedieron a detenerlo y trasladarlo a los separos municipales, quedando a disposición del juez en turno para que se determine su situación legal.