
Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel internacional en materia ambiental, al ser un espacio que marca el rumbo hacia la Conferencia de las Partes (COP30)
Para compartir los avances, experiencias y buenas prácticas en la lucha contra el cambio climático en el estado, el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), participa en la Semana del Clima en Nueva York.
Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel internacional en materia ambiental, al ser un espacio que marca el rumbo hacia la Conferencia de las Partes (COP30), 2025 en Brasil.
La presencia de Jalisco, a través de Paola Bauche Petersen, titular de SEMADET, permitirá generar nuevas alianzas y fortalecer el intercambio de conocimientos con gobiernos, organismos internacionales y líderes globales que trabajan en acciones para mitigar los efectos del cambio climático.
Al mismo tiempo se impulsarán estrategias de adaptación que protejan a la población y los ecosistemas.
Con esta participación el Gobierno de Jalisco consolida su liderazgo en políticas ambientales y su compromiso con la construcción de un futuro más sostenible.