
El reconocimiento certifica el desempeño sobresaliente de la terminal aérea en rubros como estrategia, medición, mejora continua, comprensión del usuario, cultura organizacional y gobernanza
De enero a agosto de 2025, la terminal suma 4.8 millones de pasajeros, 1.5% arriba del mismo periodo el año pasado.
El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, operado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ha recibido la acreditación Nivel 2 en el programa de Experiencia al Pasajero (Airport Customer Experience Accreditation program) otorgada por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI World), el organismo que engloba a todos los aeropuertos del mundo.
El reconocimiento certifica el desempeño sobresaliente de la terminal aérea en rubros como estrategia, medición, mejora continua, comprensión del usuario, cultura organizacional y gobernanza, confirmando así su compromiso con brindar una experiencia de viaje integral a sus pasajeros.
Con la construcción de una moderna segunda terminal, el aeropuerto vallartense se perfila para seguir alcanzando los más altos estándares internacionales en la gestión de usuarios.