
Miguel El Pollo fue hallado alrededor de las 3 de la mañana atorado en la raíz de un árbol. Fue encontrado luego de que bajó el nivel del agua en el canal del CUC. Era vecino de Las Juntas
Luego de varias horas de intensa búsqueda, durante la madrugada del martes fue localizado por sus familiares el cuerpo sin vida de Miguel Ángel, conocido como El Pollo, un adolescente de 17 años de edad vecino de la delegación de Las Juntas, quien había desaparecido la noche anterior tras ser arrastrado por la corriente del canal del CUC.
El hallazgo se registró alrededor de las 3:00 de la mañana en la zona del fraccionamiento Villas Universidad, una vez que el nivel del agua descendió, lo que permitió a sus familiares a ubicar el cuerpo, ya que a las 00:10 horas las autoridades suspendieron la búsqueda no así ellos que siguieron buscándolo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como personal de otras dependencias que desde el lunes habían participado en las labores de búsqueda. Posteriormente arribaron autoridades judiciales y peritos de los servicios periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
El cuerpo de Miguel Ángel fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes.
Cabe recordar que el joven, originario del estado de Guanajuato y trabajador de la construcción, circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue sorprendido por la fuerte corriente generada tras la tormenta, siendo arrastrado hasta el canal que cruza Villas Universidad y conecta con el que pasa a un costado del Centro Universitario de la Costa.