
El vehículo quedó a unos 70 metros de profundidad. Al bajar los rescatistas hallaron a dos hombres y a una mujer muertos. Presuntamente son vecinos de Bahía de Banderas y regresaban de Cuale
Los cuerpos de tres personas fueron localizados al fondo de un barranco a la altura del rancho El Coyote, en el camino rumbo al Jorullo, luego de que una camioneta cayera y quedara atorada a una profundidad de entre 60 y 70 metros.
El hallazgo fue de dos hombres y una mujer que viajaban en un vehículo FJ-Cruiser azul. Elementos de Protección Civil descendieron con gran dificultad y confirmaron que las tres personas que viajaban en la unidad ya no contaban con signos vitales.
Las autoridades judiciales continuaron con las investigaciones en torno al hallazgo de los tres cuerpos sin vida y trascendió que presuntamente sí se trata de las tres personas que estaban siendo buscadas por sus familiares desde el miércoles por la noche.
Trascendió además, qué se trata de vecinos del municipio de Bahía de Banderas mismos que habían acudido a Cuale Jalisco debido a que en aquel lugar están construyendo una cabaña. Se trata del propietario del inmueble así como de un albañil y de su esposa, quienes presuntamente venían de regreso a Puerto Vallarta y ya no llegaron.
Este jueves a temprana hora en redes sociales comenzó a circular la información en donde publicaban la fotografía de una camioneta FJ Cruiser color azul con blanco que estaban buscando.
En la publicación hecha por una mujer identificada como Magaly Peña manifestaba pedir ayuda a difundir esa información, debido a que su esposo había salido de Cuale Jalisco el día de ayer miércoles y que no tenían noticias de él, asimismo, proporcionaba algunos números telefónicos por cualquier información que pudiera salir al respecto.
Trascendió que luego de darse a conocer la noticia de que había sido localizado un vehículo en el barranco, la mujer se había presentado al lugar de los hechos en donde reconoció la camioneta asimismo, fue enterada que junto con el ahora occiso había otros dos cadáveres siendo el de otro hombre y una mujer, manifestando que se trataba del albañil y de su esposa quienes habían acompañado a su esposo para trabajar en la construcción de una cabaña en Cuale Jalisco.
Hasta el momento las autoridades judiciales continúan en el lugar de los hechos investigando lo sucedido, es por ello que no ha sido posible dar a conocer versión oficial al respecto, sin embargo, esa información que ha trascendido desde el lugar de los hechos.
Hasta el momento el personal de los Servicios Periciales junto con elementos del cuerpo de bomberos y oficiales de vialidad continuaban trabajando en la integración del informe policial homologado y de la carpeta de investigación.
Tal como ya se dio a conocer, desde el miércoles por la tarde se había reportado un vehículo que se encontraba en el interior de un barranco, esto a la altura del rancho El Coyote sobre el camino a Las Guásimas.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar pero no encontraron nada fue hasta la mañana de este jueves cuando nuevamente reanudaron la búsqueda y confirmaron el hallazgo de la camioneta en el fondo del barranco al bajar hasta el lugar confirmaron que se trataba de una FJ Cruiser en color azul y del interior hallaron los cuerpos sin vida de las tres personas por lo que las autoridades judiciales continúan con las investigaciones al respecto.